martes, 18 de abril de 2017

Reto y Recordatorio de Abril en Colouring in Scrapland

¡Hola!

Hoy, aunque sea martes, vengo con una entrada para Colouring in Scrapland.http://colouringinscrapland.blogspot.com.es/2017/04/recordatorio-del-reto-de-abril-cosas-de.html Se trata de la presentación del reto de Abril y del recordatorio, todo en uno. Es que estuve malita y no pude participar en la presentación a primeros de mes, así que ahora (algo más animada) hago un todo en uno.
El tema de este mes es...

...COSAS DE CHICAS/GIRLS RULE


En cuanto al patrocinador, que me chifla, no es otro que Doodle Digistamps que ofrece al ganador
tres sellos de su tienda.
De verdad que te recomiendo que des una vuelta para ver sus imágenes, de líneas limpias y sencillas que tienen la capacidad de ganar, si cabe, en belleza cuando los coloreas.

No hay texto alternativo automático disponible.




Te recuerdo las normas para participar en los retos de Colouring: Presenta un proyecto de Scrap (ya sea tarjeta, tag, mini, alterado...) que tenga un sello, físico o digital, coloreado con la técnica que tú quieras. El proyecto debe seguir el tema del mes y  te no olvides de subir una foto de tu proyecto al botón " add your link" que puedes encontrar aquí.

Os enseño mis proyectos (sí, son dos):


Este primero es un tag que he hecho para mi pequeña Erica, con el precioso sello pintado con Copic llamado "día ventoso" que puedes encontrar aquí.
La frase "Who run the World" le recuerda a mi hija que puede llegar a ser cualquier cosa que desee lo suficientemente fuerte...Puede que estéis pensando que es el título de una canción de Beyoncé, pero mis hijas conocieron la canción viendo la película "Dando la Nota" (Pitch Perfect 2) con la que se rieron un montón y aprendieron qué es el "canto a Capella".

Aquí tenéis a su tag "gemela" hecha para Claudia (mi hija mayor), de nuevo con una imagen de Doodle Digistamps, coloreada con Copic en los mismos tonos, llamada Cloe y que puedes encontrar aquí
Este tag terminaría con la frase del primero y tiene una composición parecida a la anterior, pues son pareja.


Espero que os animéis a participar en el reto, para más inspiración pasad por los blogs de mis compañeras (sus enlaces están permanentemente en la barra de la derecha).
Muchas gracias y nos "vemos" pronto.

Me gustaría presentar este trabajo al siguiente reto:
- Copic Marker España: Reto de Abril (Spring)

4 comentarios:

  1. Lo que yo decía una pasada!!!!!!!
    Desde el cariño te digo que te odio un poquito, sólo un poquito, por favor que manos tienes nena!!!!!!!
    Alucino cada vez que veo un proyecto tuyo, porque son todos para caerse de culo!
    Muxutxuak
    PD: lo del odio es bromilla eh! MUUUUUAKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Hadry! Qué cosas más bonitas que me dices, jajajaja!
      Gracias preciosa, que me animas un montón.
      El cariño es más que mutuo y la admiración también
      Un besazo

      Eliminar
  2. No sabría decirte cuál de los dos tags me gusta más, Neli! Tus hijas son unas suertudas! La verdad es que estos digis son una pasada, me han encantado. Puro amooor vamos!
    Bsts enormes florecilla!***

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosos Neli. Gracias por participar en nuestro reto de Copic España y...¡Mucha suerte!

    Un beso, preciosa,

    Virginia

    ResponderEliminar