miércoles, 23 de diciembre de 2015

Tarjeta "scraplift" de RUTSCHT con sello de "my besties"

¡Hola a todos!
Mañana es Noche Buena y en el blog seguimos viendo más tarjetas navideñas y la verdad es que, no se vosotros, pero yo no me canso, me encanta hacerlas.
La que hoy os traigo es un "scraplift" de una tarjeta de Cristina Valenzuela. Ya os he hablado alguna vez de Cristina, es la instructora oficial de los rotuladores Copic y hace unas tarjetas increíbles, todas y cada una de ellas dejan con la boca abierta.
Aquí os dejo el enlace al blog de Cristina para que veáis por vosotros mismos a qué me refiero.
En cuanto al Scraplift, se trata de un trabajo en el que has utilizado en mayor o menor medida el diseño de otra persona, es por eso que debes dar crédito al trabajo que te ha servido de referencia para el tuyo.
Son varios los grupos de facebook a los que pertenezco para aprender más sobre la tarjetería, los Copic y los sellos y sus diseñadores, siendo uno de estos grupos "Tarjetería en España". En el grupo hay frecuentes retos para crear tarjetas, algunos de los cuales serán scraplifts de trabajos previos de Cristina, que es la administradora del grupo.



Aquí tenéis a mi chiquitina, con un precioso sello de "my besties" de Sherri Baldy.
Por supuesto, no tengo qué deciros con qué la he coloreado ¿verdad? Exacto, con mis Copic, que están que echan humo estos días.


Aprovecho esta entrada para desearos a todos/as una Feliz Navidad, llena de tiempo para disfrutar de lo verdaderamente importante:¡¡¡¡ El Scrapbooking!!!!
¡¡¡¡Broma, broma!!! Tiempo de calidad con los vuestros y para vosotros mismos.
Si has llegado hasta aquí, gracias y nos "vemos" pronto...¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!  ¡¡¡¡MERRY CHRISTMAS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario